Las Matadoras derrotaron 3-0 a River Plate, igualaron 1-1 la serie y el Torneo se definirá en Boedo, el viernes 6/12 a las 21.00 hs.

ueron un Ciclón en el Monumental! Las Matadoras estaban obligadas a ganar en el segundo juego de la serie y lo hicieron con una contundencia impactante. Así, forzaron el tercer encuentro que se disputará en Boedo y definirá al campeón.

La cita será el viernes 6/12, a las 21.00 hs, en un Polideportivo que promete estar colmado.

En Núñez, San Lorenzo no le dio ningún tipo de chances a su rival y lo venció en sets corridos. El cambio de esquema implementado fue indescifrable para River que nunca le encontró la vuelta a un verdadero Ciclón.

25-18, 25-13 y 25-22, inapelable para estirar la historia y definirla en casa.

Se viene una nueva definición en Boedo y vos no podés faltar.

  • + DEPORTES
  • MÁS NOTICIAS
  • SIEMPRE CON VOS
  • SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

SPONSORS

SL 1-3 Defensa y Justicia. Fecha 11. Superliga

Los silbidos cuando el equipo salió a la cancha anticipaban lo que sucedió durante los siguiente 90 minutos: hartazgo general, insultos por doquier – a Navarro, Belluschi y Lammens puntualmente, pero luego “que se vayan todos” -, banderas dedicadas a los “jugadores mercenarios” y “Pi$$irrucho”. Así jugó San Lorenzo, con su propia gente en contra y más nervioso que de costumbre, porque esta tarde de miércoles en el Nuevo Gasómetro sus hinchas terminaron de explotar.

Una muestra del enojo acumulado del semestre: Belluschi era puteado incluso en el momento que estaba tirando el córner que al minuto y medio de juego terminó en el gol compartido de Ángel Romero y Rafael Delgado. Por un ratito hubo pedido de “huevos” mezclado con aliento. El ratito duró 4 minutos: centro al área chica, empate de Alexis Castro y catarata de agravios contra Navarro, que ya tiene más goles recibidos que partidos jugados en el club. Después el Ciclón demostró todas las falencias defensivas posibles y que el marcador aumente dependía sólo de la efectividad rival. Tras un par de salvadas en la línea de Ferrari, Márquez aprovechó la pasividad del fondo y con suma comodidad abrió el pie para clavar la pelota al segundo palo.

Ahí falla tácticamente San Lorenzo. El doble cinco de Pizzi en el semestre, Poblete-Menossi, volvió a hacer agua ante Defensa y Justicia. Todo el partido se notó una mala ubicación de ambos y hasta una falta de actitud para la recuperación, evidenciada por Loaiza con camiseta amarilla y verde a quien hoy se lo extraña bastante. Entonces, si la mitad no intercepta y retrocede mal, para la defensa – que también presenta horrores posicionales – se hace insostenible cualquier avance contrario.

El segundo tiempo fue la misma historia. Empujado por el amor propio de Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero, el cuervo no pudo entrarle al bloque defensivo del conjunto de Soso. Tampoco había un plan de ataque definido: intentos individuales, centros mal ejecutados desde las bandas, toqueteo sin trascendencia por el medio. Todo intentaba el Ciclón, mientras el estadio no aflojaba con los reproches.

Entre el “movete Boedo movete” y “váyanse, no roben más”, Navarro tapó un mano a mano con el que parecía redimirse, pero en el tiro de esquina calculó mal y dejó que Delgado convierta de cabeza con el arco libre. Después no fue goleada porque el Halcón levantó un poco el pie del acelerador, por alguna canchereada de Uvita Fernández y porque la visita decidió refugiarse para que San Lorenzo no logre ni siquiera inquietar. Durante la segunda tanda de insultos al presidente llegó el pitazo final de Herrera y el estruendo de los silbidos para un equipo que perdió 5 de los últimos 6 encuentros, recibió 18 goles en 11 fechas y quedó envuelto en una crisis que se estira más y más.

  • + DEPORTES
  • MÁS NOTICIAS
  • SIEMPRE CON VOS
  • SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

SPONSORS