Luego de la arrasante victoria por más del 80% de los votos, Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo. En su discurso, el conductor de TV hizo énfasis en la construcción del estadio en Boedo.
En el sufragio realizado en tierras santas no hubo batacazo ni sorpresas, asumió el oficialismo y los socios volvieron a decir presente. Hubo récord de votantes. «Estoy cumpliendo un sueño: el de mi viejo, de mi abuelo y mi familia. Mi casa respira San Lorenzo todo el día. Siento un orgullo impresionante”, manifestó el empresario.
Este partido, conducido por Matías Lammens, conquistó dos anhelos del hincha, la Copa Libertadores y la vuelta a Boedo. El oriundo de Bolivar no bajó la vara y se comprometió a construir la cancha.“ El estadio en Avenida La Plata va a engrandecer a Boedo, a la Ciudad de Buenos Aires, a la República Argentina. Será otra de las «locuras» sanlorencistas. Creo que somos capaces de hacerlo. Lo haremos entre todos», sentenció Tinelli
El actual ministro de Turismo y Deporte, Lammens, también estuvo presente en el discurso del actual presidente de San Lorenzo. «Gracias Matías Lammens porque en 2012 no dudaste ni un segundo, te pusiste el club al hombro y encabezaste este proyecto para llevarnos a lo más alto», expresó el mandamás del Ciclón.
Luego de la presentación, atendiendo a la prensa, Tinelli charló de la importancia de los juveniles e hizo hincapié en la convocatoria de Adolfo Gaich y Marcelo Herrera. “Nosotros nos estamos jugando mucho en estas fechas que vienen. Nos quedan siete fechas, estamos muy cerca y la verdad es que son jugadores muy importantes para San Lorenzo”, explicó el periodista deportivo.
Autor: Alex Reynolds