Anoche, en el partido por cuartos de final, se vio a  Aaron Geramipoor apoyando al conjunto azulgrana, pese a no poder jugar. La sorpresa, fue la ausencia de Ramón Clemente que finalmente explicó porque no jugará en San Lorenzo.

En las redes sociales de Casla Basquet, se anunciaron los dos nuevos refuerzos: Aaron Geramipoor y Ramón Clemente . Este último entrenó con el ciclón, pero abandonó el país luego de la práctica. En las redes sociales, Clemente contó: Es una locura como la única forma en que pude recibir un pago de San Lorenzo y obtener el dinero que me deben de la temporada pasada haya sido apareciendo como si fuera a jugar”, expresó el jugador.  También agregó: “Lo triste de esta situación es que no soy yo solo” y le pegó duro a la dirigencia de San Lorenzo: “A muchos jugadores de la temporada pasada se les debe mucho dinero y fingen que esos contratos no existen.A los jugadores de la temporada actual se les debe dinero, no pagan hace meses y el club sigue firmando grandes contratos que no van a pagar”.

Por eso, el puertorriqueño contó lo que tuvo que hacer para cobrar: “Literalmente tuve que subir a un avión, volar a la Argentina y entrenar para recibir el dinero. No juego gratis y no voy a hacerlo por más que sea San Lorenzo”.

Por último, cerró con un guiño para los hinchas del Ciclón: “Los fans son increíbles y apoyan a sus jugadores, pero la mayoría de los que usan ese uniforme no son bien tratados.San Lorenzo es un club enorme, estén a la altura de su reputación y paguen a sus jugadores”.