Se agudiza la crisis en Boedo: San Lorenzo perdió 1 a 0 frente a Racing en el Nuevo Gasómetro y la gente volvió a demostrar su descontento por el nivel que demostró el equipo.Escaso de ideas, regaló la pelota y esperó a Racing. No generó peligro y sufrió en cada ataque del rival. Diego Monarriz paró nuevamente la línea de 5 que le dio «resultados» durante los últimos partidos del 2019, sin embargo, su equipo sigue jugando mal y no encuentra el rumbo. El público despidió al plantel con silbidos y mucho enfado. «Se entiende el enojo de la gente. Debemos hacer una autocrítica en todos los sentidos porque sabemos que no estamos pasando un buen momento en cuanto a los resultados. Es una gran tristeza porque queríamos ganar, acá en casa siempre tenemos que hacernos fuertes», declaró Óscar Romero al finalizar el encuentro.
Por otro lado, el entrenador aseguró: “No nos vamos para nada conformes. Me deja preocupado la parte parte futbolística. Hablé con Tinelli pero sobre eso, nada más».
Lo cierto es que entre hoy o mañana Monarriz y el Presidente de San Lorenzo se juntarán a hablar y decidirán sobre el futuro del DT. Mientras tanto, el lunes los jugadores vuelven a los entrenamientos pensando en la visita a Aldosivi el domingo desde las 17.35.
