San Lorenzo logró su tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional tras vencer a Bahía Basket por 110-81. Ahora, descansará hasta el fin de semana: el sábado enfrentará a Boca y el domingo a Ferro.
Atrás quedó la eliminación de la Champions League Américas y el debut con derrota porque los de Silvio Santander ya volvieron a las victorias que nos tenían acostumbrados. El tetracampeón sacó la chapa y venció comodamente a Bahía Basquet y sumó su tercera victoria consecutiva en lo que va de la Liga Nacional. Máximo Fjellerup fue el goleador del partido con 20 puntos. Le siguieron de cerca, José Vildoza, José Defilippo y Luis Montero con 19 tantos cada uno.
Con esta victoria, San Lorenzo se posicionó en las segunda posición de la Conferencia Sur, junto a Obras y Peñarol que tienen un récord de 3-1. Por su parte Gimnasia de Comodoro Rivadavia lidera con cuatro encuentros ganados.
El Ciclón no descansa y tendrá un duro fin de semana: el sábado enfrentará a Boca desde la 11hs y el domingo a Ferro desde las 14.
Parciales: 34-22, 61-44, 85-70 y 105-81
Autor: Carla Espósito