Tras la renuncia de Diego Dabove, que pasó a despedirse del plantel, San Lorenzo trabajó bajo la dirección técnica de Leandro Romagnoli, acompañado por Alberto Acosta y Diego Monarriz.
Tras la renuncia de Diego Dabove, que se despidió de los jugadores y el staff esta mañana, Leandro Romagnoli se hizo cargo de la dirección técnica del equipo este lunes por la mañana. Alberto Acosta y Diego Monarriz lo acompañarán como ayudantes de campo, y Alejandro Tocalli y Gastón Rojas, como preparadores físicos.
El plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos el domingo contra Racing hicieron trabajos de recuperación, tareas de flexibilidad y crioterapia. El resto del grupo se entrenó en la cancha auxiliar donde llevó a cabo rondos de 6 vs 2, trabajos de potencia y fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9.
Diego Rodríguez -recuperado del esguince moderado del tobillo derecho- se entrenó a la par del segundo grupo. Alexis Sabella superó el desgarro psoas ilíaco izquierdo y se reintegrará el martes. Gino Peruzzi -con alta médica de COVID- se sumó a las prácticas, con tareas de exigencia progresiva.
San Lorenzo volverá al trabajo este martes por la tarde en Ciudad Deportiva. Luego quedará concentrado, para recibir el miércoles a las 21.30 a Rosario Central, por Conmebol Sudamericana.