San Lorenzo arrancó ganando con un gol de Herrera, pero Lanús lo dio vuelta para llevarse la victoria del Pedro Bidegain por 3 a 1.

En un partido similar al último anter River Plate, el Ciclón volvió a perder por la Liga Profesional de Fútbol Profesional. Incluso, con la misma progresión: arrancó ganando, y luego lo perdió 3-1.

A los 12 minutos de la primera etapa, Marcelo Herrera, el lateral derecho del equipo de Paolo Montero, se metió en el área rival como un delantero más, y llegó a conectar un centro para poner arriba a San Lorenzo en el marcador.

Desde ese momento, el elenco azulgrana se mostró mejor que el conjunto granate. Si bien no tuvo acciones claras para estirar la ventaja, dominó y controló la pelota. Pero una mala salida le dio un ataque al rival que terminó con el empate de Lautaro Acosta.

La segunda etapa ya no fue la misma. Predominó la imprecisión y Lanús consiguió la victoria con dos jugadores que llegaron desde el banco de suplentes. Primero Pedro De la Vega, a los 34 minutos, y después, en el segundo minuto de descuento, Angel González puso cifras definitivas.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo domingo a las 18 en Parque de los Patricios, en el clásico frente a Huracán.