San Lorenzo derrotó 1-0 a Godoy Cruz, en el Pedro Bidegain, y volvió a sonreír. El gol del triunfo lo marcó Franco Di Santo.
El derechazo de Franco Di Santo provocó la explosión. Y San Lorenzo la necesitaba, luego de cuatro derrotas consecutivas. Un desahogo, un grito que se estaba haciendo esperar y que se disfruta enormemente. El Ciclón derrotó 1-0 a Godoy Cruz, en el Pedro Bidegain, por la Fecha 19 del Torneo de la Liga. Y toma impulso para seguir recuperando terreno.
Fue un partido duro, ante un rival que juega bien y que intenta ser protagonista en todas las canchas. Y San Lorenzo supo complicarlo de entrada, con la movilidad de los delanteros (tanto Uvita Fernández como Di Santo ocuparon todo el frente de ataque) y la buena presión de los mediocampistas. Uvita, justamente, tuvo una muy clara a los 20 minutos: quiso definir por sobre el cuerpo de Espínola, pero el arquero le tapó el mano a mano. Hasta que a los 37, Fernández volvió a ser protagonista: robó una pelota, asistió a Di Santo y éste, con un derechazo cruzado, mandó la pelota al fondo.
El segundo tiempo, aún más trabado y algo deslucido, entregó pocas emociones. San Lorenzo se hizo fuerte atrás, entró el Perrito Barrios para refrescar el ataque, aunque no hubo chance de marcar el segundo, para ganar en calma. Godoy Cruz se aproximó, pero tampoco con tanto peligro. El Ciclón supo cerrarlo y, al fin, celebrar un triunfo tan esperado.