San Lorenzo venció 1-0 a River, en Núñez, y se quedó con la Superliga 2021. En la semi, había dejado afuera a Boca también como visitante.

Ganar un clásico, sobre todo como visitante, siempre es especial. Pero si además ese triunfo sirve para coronarse campeón, nada menos que en la cancha de River, la emoción es doble. Así lo vivió el equipo Senior de San Lorenzo, quien obtuvo la Superliga 2021, tras vencer al Millonario por 1-0, en Núñez. El gol del triunfo lo anotó Britos.

El Ciclón salió a la cancha con el ánimo por las nubes, luego de la emocionante victoria en la semifinal frente a Boca, también en cancha ajena. Aquella vez, San Lorenzo logró empatar un partido que iba perdiendo 3-1 y que, en los penales, habilitó su pase a la gran final. Contra River, se reeditó un choque entre dos glorias del fútbol argentino, como Leandro Romagnoli y Ariel Ortega. Justamente, una gran maniobra de Pipi posibilitó el único grito de la noche: pase-gol para el ingreso de Britos, quien cabeceó a la red.