San Lorenzo que no pudo presentarse en los primeros dos juegos del año debido a la gran cantidad de casos positivos de Covid en el plantel, sumó una nueva derrota. El ciclón no pudo ante Unión en Santa Fe en su vuelta: fue 75-58 para el local.
Mal arranque para el CIclón que volvió a jugar después de perder dos partidos consecutivos por no poder completar su plantel a partir de una gran cantidad de afectados por el Covid. Las derrotas por no presentarse fueron ante Oberá y Comunicaciones y se le suma la de este miércoles. Si bien esta vez, llegó a completar no pudo quedarse con los puntos: fue victoria para Unión en Santa Fe por 75-58.
El conjunto azulgrana desgastado aguanto el primer cuarto de igual a igual pero se cayó en el segundo y se fue al descanso largo por 25-9. De todas formas, se puso en partido en el tercer período y hasta logró acortar la distancia a un solo tanto, pero con un gran momento de Morgan, que clavó dos bombazos, se liquidó el encuentro. Los últimos 10 fueron los peores para San Lorenzo, que sintió el desgaste de tanto tiempo parado. De esta forma, El Ciclón con su cuarta derrota consecutiva se alejó del podio de los primeros puestos al que tanto le costo llegar.
El próximo juego será el viernes ante San Martín de Corrientes, en Boedo, donde ante su gente, intentará recuperarse.