San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en La Plata y el próximo martes definirá el Torneo de Verano ante Boca Juniors. El gol del equipo de Troglio lo convirtió Uvita Fernández.
Llegó sobre el final. Y fue una explosión, la llave que terminó de abrir el pase a la definición del Torneo de Verano. El gol de Nicolás “Uvita” Fernández, a los 42 minutos del segundo tiempo, liquidó el choque ante Talleres de Córdoba y puso a San Lorenzo en el gran partido del martes: a las 21, en el estadio “Uno” de Estudiantes de La Plata, el Ciclón y Boca definirán al ganador del certamen.
Con orden y disciplina, y un Uvita muy enfocado, San Lorenzo redondeó un buen partido. No llegó a brillar, pero tampoco sufrió en su área. Ya había tenido la más clara del partido (a los 24 del complemento, el propio Uvita estrelló un cabezazo en el palo) y supo cerrarlo con oportunismo.
Luego del córner ejecutado por Ortigoza y una pirueta de Gattoni, Uvita encontró la pelota en el área chica y facturó. Un 1-0 que le permitió a San Lorenzo adjudicarse el Grupo B y ya pensar en Boca.