San Lorenzo, que venía de jugar 24 horas antes, le ganó 2-1 a Estudiantes, en Montevideo, y se quedó con la Copa Carlos Bilardo.
El Ciclón no para. Y deja todo, a pesar de haber jugado 24 horas antes, del viaje y del cansancio lógico. Y se esmera para ganar un partido ante un rival siempre difícil como Estudiantes. Y levanta la Copa Carlos Salvador Bilardo, en Uruguay, para seguir sumando buenos augurios de cara a esta temporada 2022. San Lorenzo venció 2-1 al Pincha, en el estadio Luis Franzini de Montevideo, y sigue alimentando la ilusión.
En un partido parejo, apareció la calidad de Ricardo Centurión, para asistir a Agustín Martegani y dejarlo frente al arco. Claro: el juvenil definió de manera impecable, con un zurdazo suave y a colocar, para poner el 1-0 a los 33 minutos del primer tiempo.
En el complemento, cuando Estudiantes empezaba a inquietar (y Batalla, en su debut, daba muy buenas respuestas en el arco), llegó el 2-0. Uvita Fernández, recién ingresado, robó una pelota, asistió al juvenil Iván Leguizamón (debutante, categoría 2002) y éste también resolvió de manera perfecta. Sobre el final, el descuento del Pincha (Boselli, de penal) no impidió el triunfo del Ciclón.