San Lorenzo igualó 1-1 en casa, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El gol lo marcó Adam Bareiro, de penal.
La victoria en casa se hace desear. Pasan los partidos, pero San Lorenzo no la consigue. Y este domingo, el encuentro ante Tigre se había presentado adverso, con el 0-1 en el entretiempo. Sin embargo, el Ciclón supo empatarlo y fue parda: 1-1 en esta quinta fecha del Torneo de la Liga. De este modo, el equipo de Rubén Darío Insua sigue sin perder en lo que va del certamen.
El primer tiempo no presentó muchas situaciones en los arcos. Ningún equipo se imponía, el trámite se hacía previsible y no parecía que alguien estuviera cerca de concretar. Pero Tigre pegó primero, gracias al gol de Blondel, y no hubo que esperar al complemento para empatarlo.
Para ese entonces, Insua ordenó el ingreso de Nahuel Barrios (por Braida) y luego el de Sequeira (por Rosane). San Lorenzo buscó, fue vertical, y la insistencia tuvo su premio. Le cometieron un penal a Bareiro (pisotón en el área), que el propio Adam facturó con un potente derechazo.
El partido siguió siendo equilibrado hasta el final, pero no se alteró la chapa: 1-1 en el Bidegain.