En Mar del Plata, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas con goles de Florencia Coronel, Federica Silvera y Nicole Hain y se coronó campeón de la Copa de Oro.

¡Las Santitas no paran! Dejando todo en la cancha, el conjunto de Claudio García volvió a dar cátedra y demostró una vez más por qué son las multicampeonas de la disciplina, por la final de la Copa de Oro, venció 3-2 a Sportivo Barracas en Mar del Plata y se quedó con un nuevo título.
El encuentro fue duro y ambos equipos salieron decididos a buscar el triunfo, pero las Santitas con gol de Florencia Coronel a los dos minutos comenzaron a controlar los hilos del partido, aunque faltando cinco minutos para que culmine los primeros 20, Sportivo Barracas igualó el marcador y bajó el telón con el 1-1.
En el complemento, con rapidez y concentración, Micaela Turek le puso la pelota en los pies a Federica Silvera. La 13 azulgrana giró y estampó el 2-1 parcial. De todas maneras, la ventaja no fue definitiva, la historias aún tenía suspenso por contar: a los 14′, Barracas con arquera jugadora igualó el partido. A un minuto del anochecer del encuentro, Nicole Hain se escapó por derecha, cruzó su tiro, que tocó el palo antes de besar la red y le dió un nuevo título al conjunto de Boedo.