Pésimo arranque para el basquet en San Lorenzo: Sebastián Lugo y Federico Grun dejan el club.

Por demora en los pagos salariales, los dos perimetrales se presentaron en la vuelta de los entrenamientos a rescindir sus respectivos contratos. Gastón Córdoba también esta a un paso de irse. Todavía no se presentó a entrenar y tiene una fecha limite para recibir su pago. 

Complicada la situación económica en San Lorenzo. Arrancó con inhibiciones por falta de pago en deudas: Lucas Peréz y Facundo Rutemberg se perdieron varios partidos como consecuencia. Tras resolver esa deuda, se viralizaron fotos del plantel viajando de vuelta a Argentina, tras jugar en la Sudamericana en Uruguay, en colectivos de linea.  Ahí se supo que solo habían cobrado el primer mes de trabajo (septiembre).

Tras varias promesas incumplidas Sebastián Lugo y Federico Grun decidieron abandonar el barco. Gastón Córdoba aun  no se entrenó en el regreso a las prácticas y su futuro es incierto.

En reemplazo de ambas bajas, se habla de la llegada de dos jugadores nuevos. Por un lado, la vuelta de Selem Safar, que no renovó con Zárate Basket. Por otro lado, Nicolás Stenta, un juvenil, que vendría a préstamo de Boca.