San Lorenzo está a punto de fichar al arquero de Países Bajos, Andries Noppert, quien enfrentó a Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El futbolista, actualmente en SC Heerenveen, negocia su salida para llegar como jugador libre. Tras la salida de Chila Gómez, Russo busca reforzar el arco, y Noppert, tras superar lesiones, se perfila como una pieza clave.
San Lorenzo está a punto de cerrar el que podría ser uno de los fichajes más sorprendentes del mercado de pases, con el arquero de 30 años, Andries Noppert, muy cerca de unirse al Ciclón. El jugador que participó en el Mundial de Qatar 2022 con Países Bajos, actualmente juega en SC Heerenveen. Fue ofrecido a la dirigencia de San Lorenzo, que dio luz verde tanto desde el aspecto económico como deportivo, con el visto bueno del presidente Marcelo Moretti y el mánager Carlos Sánchez-
Tras la partida de Chila Gómez, Russo cuenta con Facundo Altamirano y Orlando Gill como opciones en el arco. Sin embargo, la llegada de Noppert se perfila como una incorporación clave para el equipo, en un mercado que también ha tenido en su radar a Aguerre. En 2024, el arquero neerlandés disputó 12 partidos con SC Heerenveen, recibiendo 24 goles.
Nacido el 7 de abril de 1994 en Heerenveen, Noppert tuvo una carrera marcada por lesiones y obstáculos. Después de su paso por NAC Breda y Foggia, su carrera estuvo cerca de finalizar debido a una grave lesión en la rodilla. Sin embargo, no se dio por vencido, regresó a los Países Bajos y alcanzó el reconocimiento internacional al ser convocado para la Selección de Países Bajos, participando en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentó a la Argentina en los cuartos de final.