El delantero, campeón de la Copa Libertadores 2014, quedó libre del Libertad de Paraguay y los hinchas de San Lorenzo se ilusionan.
San Lorenzo está activo en el mercado de pases y llamó a un campeón de la Copa Libertadores 2014. Se trata de Héctor Villalba, parte del plantel campeón de América. Tito acaba de quedar libre del Libertad de Paraguay y se despidió a través de sus redes sociales. Y claro, despertó ilusión en el ciclón
A pesar de que en Boedo ya hubo un llamado y de que el futbolista de 30 años nunca cerró la puerta, no hay nada definido.
La presidencia de Marcelo Moretti se encargó de comunicarle al representarte que lo quieren y que se considere su arribo a la Argentina. Aunque Tito tuvo buenos años después de campeonar en 2016: un paso corto por el Tijuana de México, militó en Atlanta United desde 2017 a 2019, hasta llegar a Paraguay para juntar cuatro años en el Libertad.
En el club estadounidense fue campeón tres veces y en su última institución se consagró ampliamente: cuatro torneos de Primera División, una Copa Paraguay y una Supercopa. «Hoy toca despedirme de este gran club donde viví hermosos momentos durante estos 5 años, fueron años increíbles donde fui muy feliz», publicó desde su Instagram hace unos días.
Y fue allí donde aparecieron los comentarios de los hinchas del Ciclón, que no tardaron en rogarle su vuelta a Boedo.
Pero el 2024 no fue el mejor año. Una lesión ligamentaria interrumpió su actividad desde el primer semestre. Volvió a las canchas en septiembre y tan solo pudo disputar once encuentros, con un gol convertido.
Faltará poner sobre la mesa las opciones. San Lorenzo compite contra las ofertas del fútbol árabe, que desde lo económico descartarían la chance del club argentino. Pero claro, se hará fuerza desde acá. Es que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo necesita cubrir la delantera, tras la salida de Nahuel Barrios a Brracas.