San Lorenzo derrotó Oberá Tenis Club por 79-74 en Misiones. El Ciclón estuvo más efectivo y sobre el final sacó provecho de la diferencia obtenida. Gastón Córdoba fue el goleador de la noche con 20 puntos, seguido por los 15 de Selem Safar.
El representante misionero no tuvo su mejor noche, pagó caro los errores y, sumado a la baja efectividad, fueron las claves de la derrota. San Lorenzo tuvo en el tridente Pérez, Córdoba y Safar, a los artífices fundamentales del triunfo en la tierra colorada.
Desde el inicio del juego, la visita se mostró con más solidez, principalmente en el ataque; pues las primeras acciones fueron todas positivas sumado a ello, algunas buenas defensas fueron importantes para que arranquen con más confianza.
La reanudación fue casi una copia del inicio, los de Leonardo Costa continuaron con la buena efectividad, además de hacer crecer la cosecha de sus tiradores que encontraban espacios en la defensa local.
OTC, con más energía que buen juego, supo ponerse a una posesión; pero el entusiasmo y apuro, le jugaron en contra. Sobre el final parecía que podía ocurrir la remontada, pero otra vez las pérdidas y algunas malas decisiones, aparte de que no tuvo suerte; inclinaron la balanza para San Lorenzo, que se lleva de Oberá un triunfo importante.
El Ciclón enfrentará a San Martín de Corrientes el próximo lunes, en el Polideportivo Roberto Pando.
Liga Nacional