San Lorenzo cayó por 67-65 ante Estudiantes de Concordia en el Gigante Verde y perdió el invicto en la Liga Nacional. El domingo, a las 21, buscará la recuperación ante Comunicaciones. 

El Ciclón sopló muy fuerte en el comienzo de la Liga Nacional: cuatro triunfos en cuatro partidos. Pero el invicto llegó hasta acá: en Concordia, fue triunfo de Estudiantes por 67-65.
San Lorenzo fue de menor a mayor. Después de un comienzo dubitativo, donde Estudiantes estaba mejor, el Ciclón tuvo que remar desde abajo en los dos primeros cuartos que finalizaron 19-13 y 32-28. La ventaja fue clave, porque le permitió al local ir suministrando energías y, por el contrario, el equipo de Muller le tuvo que sumar intensidad constantemente para buscar el descuento. Si bien en el tercer cuarto la diferencia fue mayor (52-44), el último capítulo fue todo azulgrana. Con un pasaje de 15-21, el Tetracampeón descontó, se puso a tiro de la igualdad y dejó un final agónico. No obstante, los de Concordia defendieron bien y se quedaron la victoria.
El próximo domingo, a las 21, San Lorenzo visitará a Comunicaciones en busca del desquite.
  • + DEPORTES
  • MÁS NOTICIAS
  • SIEMPRE CON VOS
  • SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

SPONSORS