San Lorenzo cayó 1 a 0 ante Newell’s en su visita a Rosario y quedó lejos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. El gol del local fue convertido por Anibal Moreno.

El encuentro podría haber sido tranquilamente un empate, a ambos equipos les costó mucho atacar. El tanto fue un zapatazo de afuera del área, inatajable para Torrico. De otro partido. Sin embargo, el nivel de fútbol que mostró el equipo de Boedo fue muy pobre.
En resumen, otra noche para el olvido. El conjunto de Diego Monarriz no pateó al arco y el entrenador no le encuentra la vuelta. Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; Rodríguez, Poblete, Ramírez, Oscar; Ángel y Fernández fue el once inicial en el Parque Independencia, el mismo que empató la semana pasada frente a Estudiantes. Luego del gol de Newell’s ingresaron Julián Palacios, Bareiro y Mariano Peralta Bauer. Un plantel con demasiada jerarquía y mucho futuro para tan mal funcionamiento. Será el principal problema a resolver para el Ciclón que aún no pudo ganar desde la reanudación del torneo.
Se cerró la jornada 18 y San Lorenzo se encuentra 12° con 27 unidades. Quedan 5 fechas. Necesita de sumar y obligatoriamente deberá ir en búsqueda de los tres puntos el siguiente partido. El domingo que viene desde las 17.35 recibirá a Velez en el Nuevo Gasómetro.
Autor: Osva Curci