Con polémica, San Lorenzo igualó 0-0 ante Vélez, por la fecha 14 del campeonato.

Lo buscó durante los 90 minutos, con las armas que siempre muestra el San Lorenzo de Rubén Insua. A pesar de haber generado las chances más claras, el Ciclón se fue con apenas un punto de Liniers. Fue 0-0 ante Vélez, en esta fecha 14 del Torneo de la Liga. Y siguen siendo 6 los puntos que lo separan de River Plate, por ahora puntero.

San Lorenzo aprovechó muy bien su costado izquierdo, con la dupla Braida-Barrios, llevando peligro al área rival. A los 18, una gran jugada del Perrito terminó en un centro a Vombergar que, incómodo, no pudo definir. Y nuevamente a los 29, Barrios volvió a conectarse con el esloveno, quien tuvo un mano a mano que no logró resolver con eficacia. Luego sobrevino el gol anulado a Bareiro, que Mastrángelo consideró falta. Sin dudas, el Ciclón fue el que más cerca estuvo.

Y lo refrendó en el complemento, manejando mejor la pelota y buscando lastimar. Si bien no contó con demasiadas jugadas de riesgo, fabricó la más clara de la tarde: centro de Braida al segundo palo para el ingreso sorpresivo de Gastón Hernández, quien conectó pero débil, y le facilitó la tarea al arquero Gómez. Faltaban tres minutos, nada más. Fue 0-0, entonces, y San Lorenzo sigue expectante, en un torneo que recién va por la mitad.